Rocas de Chocolate blanco, Coco y Cappuccino

petit fours

Hoy os traigo una receta facilita, se trata de unas rocas de chocolate blanco que podéis preparar en un momento y servirlas con el café a vuestros invitados.


Yo he utilizado unos moldes de semiesfera para que quedasen todas del mismo tamaño, pero también se pueden hacer sin molde, simplemente se pueden ir haciendo pequeñas montañitas sobre una hoja de papel de horno y obtendremos el mismo resultado.



petit fours

Rocas de Chocolate blanco, Coco y Cappuccino


Ingredientes (para unas 15 rocas)

100 gr de arroz inflado, 150 gr de chocolate blanco, 50 gr de coco deshidratado, 25 gr de crispy de cappuccino.



Elaboración


Fundimos el chocolate blanco en un bol, a continuación añadimos el arroz inflado, cogemos el coco, lo troceamos ligeramente y también lo añadimos, finalmente añadimos el crispy de capuccino y lo mezclamos todo bien.

Ahora con ayuda de dos cucharas pequeñas vamos rellenando los moldes y lo dejamos enfriar en nevera unos 20 minutos para que se seque el chocolate.
Finalmente desmoldamos. 


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Me los llevos por buenos.....buenísimos y por lo facíl¡¡¡¡
    Feliz casí fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tus postres son espectaculares. ¿No te presentas a los premios bitácora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto! No me presento mas que nada por falta de tiempo, paso casi todo el día fuera de casa por trabajo y no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría al blog, quizá otro año...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bellos y deliciosos como todos tus postres...

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre le das un toque especial a todo. Yo había probado las rocas de chocolate, pero ese toque de capuchino y coco me ha parecido genial!!!
    Besos

    M.Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Ángeles! Este mes tengo que tirar de recetas sencillitas porque no tengo tiempo para nada mas jeje...pero siempre intento darles mi toque personal!

      Un abrazo.

      Eliminar