Decoraciones: Crujiente Coral Tuile

Decoraciones


Hoy os traigo un nuevo video con el que quiero abrir una nueva sección que voy a titular: Decoraciones, en esta nueva sección quiero ir poniendo diferentes tipos de decoraciones que podéis usar para decorar vuestros postres y darles ese toque elegante y con estilo!

Empezaremos esta nueva sección con un crujiente que se llama Coral Tuile, es una especie de teja crujiente muy vistosa y su nombre se debe a que recuerda un poco a la forma del coral.




Crujiente Coral Tuile


Ingredientes

80 gr de agua, 30 gr aceite de girasol, 10 gr de harina, 5 gr de colorante + 5 gr de agua.



Elaboración

En un bol ponemos el agua, añadimos el aceite, después la harina, mezclamos bien con las varillas y finalmente añadimos el colorante mezclado con los 5 gr de agua, mezclamos bien todo y lo ponemos en un biberón.

Ponemos a calentar una sartén, cuando este bien caliente vertemos la mezcla y bajamos el fuego, dejamos cocinar hasta que se evapore todo el agua, retiramos con una espátula y dejamos enfriar sobre papel absorbente.



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me encanta esta nueva sección.
    Saludos
    https://micocinayotrascosas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!..poco a poco iré poniendo mas ideas para decorar y darles ese toque de elegancia a los postres!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Wouuu!!! Me encanta esta idea.
    A ver si aprendo decoraciones para mis postres, que no son tan vistosos como los tuyos y hay que animarlos un poquito, jajaja
    Gracias.
    Besos
    M. Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Ángeles! Espero que esta nueva sección os ayude a coger ideas para vuestros postres y que luzcan mucho mas!

      Un abrazo.

      Eliminar