El nuevo blog ya está listo!

Portada blog

Por fin!!!...parecía que no iba a llegar nunca, pero al final he conseguido tener el nuevo blog a punto y funcionando!...ha sido un proceso muy largo y muchas meteduras de pata jeje, cuando lo tenía casi todo a punto y solo me faltaba cambiar el nombre del blog, voy y meto la pata hasta el fondo y me desaparece el blog durante dos días!...casi me da un infarto!...yo pensaba que lo de cambiar el nombre era simplemente cambiarlo y darle a un botón, pero por lo visto hay que poner una serie de códigos en un sitio especifico y si no los pones donde corresponde desaparece el blog, menos mal que me lo han podido solucionar porque casi me da algo!

Tenía unas ganas locas de ver el blog funcionando otra vez con normalidad para poder empezar a colgar nuevas recetas, pero antes me gustaría explicaros un poco por encima como podéis navegar por el blog y donde esta cada cosa.

A diferencia de antes ahora tenéis un menú en la parte superior donde podréis acceder a todas las secciones y recetas con mayor facilidad, veréis alguna sección como la de “Recetas básicas” que no os lleva a ninguna parte porque todavía no he empezado a colgar ninguna receta en esa sección, pero esa será la sección donde empezare a colgar los videos. La sección de “Coctelería” pasa lo mismo, hasta que no ponga recetas de cocteles no os aparecerá nada.

A continuación tenéis tres pestañas con submenú donde estarán el resto de las recetas clasificadas en cuatro apartados “Pastelería, Masas, Postres y Cocina”.

Según vayáis bajando por el blog lo primero que encontrareis a la derecha es un recuadro de color verde donde pone “Suscríbete al blog” lo he puesto en verde para que se vea bien jeje…Si queréis que os lleguen las ultimas entradas del blog tendréis que suscribiros de nuevo porque el viejo ya no estará operativo, yo ya me he suscrito al nuevo para ver si funciona correctamente, los emails se enviaran entre las 21:00 y 23:00 horas, así que hoy sabré si funciona bien.

También veréis que he puesto botones de redes sociales por todas partes, porque quiero que compartáis todo aquello que os gusta a través de las redes sociales.


Aún me quedan algunos detalles por pulir pero si tenéis alguna duda o no encontráis lo que buscáis tan solo tenéis que decírmelo, espero que os guste el nuevo diseño!

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Super elegante como tus postres !!!! Me encanta. Felicidades y que continúes con los éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Me alegro de que te guste y ahora que por fin lo tengo listo... a cocinar!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicitats! m, agrada molt i fare alguna recepta que ja tinc controlada. Vaig a seguir mirant postres! petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Silvia! M'alegro que t'agradi i espero que t'animis amb alguna recepta!

      Una abraçada.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu nueva página. Tengo la misma inquietud que tú, me apasiona la repostería.
    Te seguiré visitando, siempre estoy aprendiendo de los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irmina! Me alegro de que también te apasione el mundo de la pastelería, es realmente adictiva y nunca dejas de aprender cosas nuevas!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo! Me alegro de que te guste el nuevo diseño, ha llevado su trabajo pero ha valido la pena!

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Me encantam tus recetas. Tu me podrías decir como has puesto lo s botones? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia! Me alegro de que te guste. No se muy bien a que botones te refieres porque he puesto muchos jeje...si me dices cuales son los que te gustan te digo como se ponen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Roberto !!!!! Es la primera vez que me ánimo a hacerte un comentario a pesar de ser una fiel seguidora y admiradora tuya . Je, je , a la que casi le da algo es a mi estos días que no conseguía entrar en tu nuevo blog. No sabía si no lo estaba haciendo bien o que todavía no estaba a punto .... Esta tarde después de varios intentos lo he conseguido !!! BIEEEEN . Así qué he aprovechado el "subidon" para escribirte unas letras . A partir de ahora , lo haré con regularidad ya que he perdido el miedo.FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! La verdad es que tu no estabas haciendo nada mal, fui yo el que metió la pata jeje y hasta el fondo!...al cambiar el nombre del blog tenia que poner unos códigos en un sitio y por lo visto los puse donde no eran y desapareció el blog durante dos días!...casi me da un patatus jeje...después de tanto trabajo pensaba que se había ido todo a freír espárragos jeje...pero por suerte conseguí que volviera a su sitio y ahora que ya esta todo montado ya me he quedado mucho mas tranquilo y con ganas de volver a ponerme a cocinar!...Me alegro de que te hayas animado a escribir un comentario y espero verte por aquí mas a menudo, que no muerdo jeje...

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso! me encanta el diseño del blog.
    Se ve muy limpio, organizado, sencillo pero con mucho estilo como el nombre.

    Felicidades y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegro de que te guste el nuevo diseño, ha llevado su tiempo y muchas horas para averiguar como ponerlo todo a mi gusto, pero estoy super contento de como ha quedado!

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me gusta el aire fresco que le has dado al blog.
    Mucha iluminación para apreciar mejor tus obras de arte.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Ya tocaba un cambio, llevaba bastante tiempo trabajando en el nuevo diseño para que quedara todo como quería, me ha costado lo mio jeje porque no tenia ni idea de como modificar las plantillas, pero al final acabe aprendiendo y estoy muy contento con el resultado!

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena Roberto, me encanta como te ha quedado, así aun lucen más tus postres...
    Un abrazo y éxito en todo lo que te propongas!!
    Victoria La Tauleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria! Me alegro de que te guste,tenia muchas ganas de darle un aire nuevo y que fuera mas fácil navegar por el blog y encontrar las recetas, ahora que por fin lo tengo montado puedo volver a ponerme a cocinar!

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Postres con estilo y diseño de blog también con mucho estilo, si señor.... Enhorabuena por el trabajo que has hecho... estoy esperando como loca tus nuevas recetas eso si te pediría un favor si es posible... podría incluir fotos de algunas etapas de la preparación de los postres porque así resulta más fácil entenderlo. Muchas gracias (te invito a ver mi blog, no tiene tanto estilo como el tuyo jejej pero bueno ...)
    operacionpastelitos@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asmae! Me alegro de que te gusten los cambios, pronto empezare a colgar nuevas recetas y la verdad es que en esta nueva etapa del blog ya tenia pensado empezar a poner fotos del proceso de elaboración y también empezare a hacer vídeos de las técnicas básicas de pastelería para que todo se vea mucho mas claro.

      Aún tengo algunas recetas que ya tenia hechas y todavía no las he colgado, pero todas las nuevas que vaya haciendo les iré haciendo fotos del proceso de elaboración.

      Luego me paso a ver tu blog, un abrazo!

      Eliminar
  11. Enhorabuena, me encanta el diseño, muy limpio y elegante y sobre todo muy organizado.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakelilla! Ya tocaba cambiar el diseño por algo mas elegante y me ha llevado bastante tiempo dejarlo todo como quería, pero estoy muy contento con como ha quedado y ahora resulta mas fácil encontrar las recetas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena Roberto¡
    Me encanta como te ha quedado. Con el fondo blanco tus obras lucen todavía más!
    Vaya curro. Estoy a la espera de ver tus nuevas entradas y esos vídeos que estás preparando.
    Ahhhh!! Y es muy chula tu foto!

    Besos
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina! Me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog, la verdad es que me ha llevado mucho tiempo aprender como funcionaba y dejarlo todo a mi gusto, pero a valido la pena el esfuerzo porque me encanta como a quedado! Estoy deseando empezar con los vídeos y todas las novedades!

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Roberto! (Me enteré tarde de la reforma, xq no estuve tanto en linea)
    Te felicito por tu blog ), la verdad que es fabuloso!!
    Me encanta chusmear (mirar/husmear en argentino jaja) tus recetas a diario, las combinaciones a veces me resultan "raras" pero no dudo que deben ser exquisitas!

    Te mando saludos y besos desde Argentina!
    Por suepuesto, mucho Exito!! =)

    El mundo de la pastelería es muy bello ^^ y es fantastico tener artistas como vos!


    Gi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisella! Llevaba tiempo queriendo darle un aire nuevo al blog y me encanta como ha quedado, ahora esta todo mucho mas organizado.

      Mis recetas a veces pueden resultar un poco "raras" porque me gusta mucho experimentar con los sabores y encontrar nuevas combinaciones, pero este año quiero intentar poner mas cosas conocidas para tener mas variedad y así habrá recetas para todos los gustos.

      Un abrazo.

      Eliminar