Cambio de nombre del blog


Hoy no os traigo una receta, más bien escribo esta entrada para informaros de los cambios que voy a hacer en el blog este 2015, el primero y más importante es que voy a cambiar el nombre del blog por uno que encaje más con las recetas que se ven en este blog, el nuevo nombre será “Postres con estilo” y la dirección de la web será “postresconestilo.com”, en la foto de arriba os he puesto una imagen del que será el nuevo logo del blog, que aunque parece sencillo me ha llevado muchas horas diseñarlo porque entre que no tenía ni idea de cómo se diseñaba un logo y que soy muy indeciso, he diseñado unos cuantos y al final me he quedado con este.


Aprovechando el cambio también voy a cambiar todo el diseño del blog por uno más elegante y más bien organizado, así que si estos días veis cosas raras cuando entréis en el blog no os asustéis porque estoy haciendo reformas. Cuando lo tenga todo listo ya hare una entrada para informaros de como navegar por el blog.

Para los que estáis suscritos al blog por email seguramente esta será la última entrada que recibáis, así que cuando tenga listo el nuevo tendréis que suscribiros otra vez.

También he creado una página de fans en Facebook donde podréis ver las ultimas noticias sobre el nuevo blog, podéis entrar y darle al “me gusta” a través de este enlace, para ayudarme a promocionarlo.

Bien, estas serán las cosas más inmediatas, una vez que tenga todo listo y pueda volver a la normalidad empezaré con las novedades, la primera es que voy a empezar a hacer videos de las técnicas más básicas, como ganache, mousse, crema inglesa, atemperar chocolate, etc…para que veáis como hay que hacerlas correctamente.

Más adelante tengo previsto hacer cursos online, pero eso me llevara algo más de tiempo porque todavía no sé muy bien cómo funciona, pero llegaran!

Otra de las novedades será que voy a empezar a hacer recetas de todos los niveles, desde lo fácil y rápido de preparar hasta lo más difícil, de este modo todo el mundo podrá preparar mis recetas aunque no disponga de mucho tiempo.

También tengo previsto hacer una sección de recetas de coctelería y céntrame un poco más en la pastelería salada, que hasta ahora he hecho pocas recetas saladas.


Tengo más cosas previstas que ahora mismo no me acuerdo jeje, pero ya os iré informando!

Publicar un comentario

49 Comentarios

  1. Hola Roberto, me parece genial, a mi me tendrás como seguidora en las dos redes aunque facebook no la práctico mucho. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elia! Tengo muchas ganas de empezar con los cambios y espero tener listo el diseño cuanto antes!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Roberto, me encanta tu blog y sé seguro que me encantará todo lo nuevo, estaré muy atenta a los vídeos y cursos online!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! Tengo mucho trabajo por delante y lo de los cursos me llevara mas tiempo hacerlo pero también llegaran!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias, Roberto. Ánimo con los cambios y nada, quedamos a la espera :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupita! Espero tener listo el diseño cuanto antes para poder empezar con todo lo demás!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! La verdad es que llevo todas las navidades dándole vueltas al nuevo diseño del blog y espero que todo encaje como quiero y lo tenga listo pronto!

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Taron! Estoy deseando empezar con los cambios!

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Roberto, Me parece una muy buena idea y estoy de acuerdo contigo en que le tenias que dar una elegancia mas pronunciada a tu blog, como se lo merece. Enhorabuena ! Lo sigues haciendo perfectamente bien.
    Marivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marivi! Lo cierto es que llevo mucho tiempo pensando en el diseño, espero que todo quede como quiero y se vea un blog mas elegante y organizado, de momento creo que el nuevo nombre encaja a la perfección con mis recetas!

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy elegante el logo.
    Genial lo de los cursos.
    Espero que en el nuevo blog también tengas las recetas de este. Si no és así avisa que las podamos guardar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercè! Me alegro de que te guste el logo, en realidad el blog seguirá siendo el mismo, con todas sus recetas, solo cambiara el nombre y el diseño del blog, pero las recetas seguirán todas en su sitio y se pierde alguna ya la encontrare jeje...de toda formas tengo copias de todas las recetas, así que no se perderán.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Roberto!
    El nuevo logo me encanta, seguro que la página te quedará espectacular.
    Lo de los vídeos genial, y a esos cursos me apunto!!
    Espero mantengas las recetas anteriores yo las miro muchísimo, de ellas aprendo un montón.
    Ya nos irás informando, yo te sigo desde google+ y espero pueda seguir haciéndolo con tu nuevo blog.
    Saludos
    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina! Me alegro de que te guste el nuevo logo y todas las novedades, los cursos tardaran un poquito mas pero también llegaran!

      Las recetas seguirán todas en su sitio, solo que mas organizadas y sera mas fácil acceder a ellas. Solo cambiare el diseño del blog y el nombre. En google+ no haré cambios porque lo tengo con mi nombre, así que no hará falta cambiarlo y podrás seguir el nuevo blog igual que hasta ahora.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta el nuevo nombre, el logo, y todas esas maravillosas ideas que tienes.
    Ya sabes que soy una fiel seguidora y admiradora.

    Besos

    M. Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Ángeles! Me pareció una buena idea hacer esta entrada para avanzar los cambios antes de hacerlos porque cuando empiece a cambiar el diseño, el blog se vera completamente diferente y puede que tarde unos días en tenerlo todo organizado, de este modo ya aviso de que podéis encontraros cosas raras estos días jeje...intentare hacerlo lo mas rápido posible y espero que todo quede como quiero.

      Ya llevo unas cuantas semanas haciendo pruebas de diseño en un blog que cree para hacer estas pruebas para saber como quedaran pero cuando lo haga en este que tiene mucho mas contenido quizá tenga que organizarlo todo, pero tengo muchas ganas de dejarlo listo cuanto antes para poder ponerme a cocinar!

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. no tengo ni la menor intencion de ofenderte, pero comparando las hoyas de dulces que sabes tu hacer, este logo es muy modesto, pero supongo ca el reflecta tus preferencias de colores y no quieres asustarnos con diseños mas complejos.
    la verdad ca este logo lo veo como una invitacion o desde el principio aseguras tus seguidoresc que pueden ellos tambien hacer dulces como tu....
    vamos que me he liado en pensamientos :))))
    feliz año, roberto, que tengas mucha suerte y exito y por supuesto mucha salud!
    aurelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Aurelia, yo no me ofendo, de hecho me gusta saber la opinión de la gente y poder ver las cosas desde otra perspectiva...entiendo lo que dices con respecto al logo, sobre todo después de ver que me gustan mucho los colores en mis postres, pero lo de que sea blanco y negro tiene un significado y es que encaja a la perfección con el diseño del nuevo blog, cuando lo veas instalado en el nuevo blog lo entenderás.

      El hecho de que se vea tan sencillo es porque después de ver muchos tipos de logos me he dado cuenta de que la mayoría de las marcas mas famosas suelen tener diseños muy simples y creo que lo hacen para que sea fácilmente reconocible y llame mas la atención, por eso creo que un logo es mucho mas impactante cuanto mas sencillo es.

      Aunque mis recetas puedan parecer complicadas a primera vista no es lo que busco, simplemente me gusta hacer cosas diferentes del resto e intento trasmitir esa pasión en mis postres, pero eso no quiere decir que sean inalcanzables para los demás, de hecho siempre intento explicarlas prestando especial atención en los detalles y siendo muy exacto tanto en las cantidades de los ingredientes como en el control de las temperaturas por que al fin y al cabo la pastelería tiene mas parte de ciencia que la propia cocina y los detalles son muy importantes para que algo salga bien a la primera.

      Aun así, continuamente estoy pensando en mejorar tanto mis recetas como el modo en que se ven, por eso quiero empezar a hacer vídeos de las técnicas mas básicas para que podáis ver como se hacen correctamente y os animéis a preparar recetas mas complejas.

      Se que hasta ahora la mayoría de mis recetas han sido mas bien complejas y difíciles de llevar acabo si no se tienen unas nociones básicas sobre pastelería, por eso en esta nueva etapa del blog quiero centrarme mas en toda esa gente que no ha tenido quien les enseñe a dominar las cosas mas básicas y les cuesta mas atreverse con mis recetas, mi intención es que todo el mundo pueda aprender a hacer lo que yo hago y sobretodo que disfrute haciéndolo porque al fin y al cabo se trata de relajarse y disfrutar de la cocina!

      Vaya rollo que te he soltado Aurelia, jeje...no lo puedo evitar, me apasiona el mundo de la pastelería y me encantaría poder llegar a transmitiros esa pasión a través de mis recetas!

      Feliz año Aurelia!...y gracias por ser tan sincera y decir lo que piensas, un abrazo!

      Eliminar
  11. Yo te voy a seguir hagas lo que hagas Roberto ya sabes que me encanta lo que haces, el renovar el blog es algo que todos hacemos de vez en cuando..!! mucha suerte y besos.
    Nos vemos seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Eugenia! Llevo tiempo queriendo darle un aire nuevo al blog y aprovechando que voy a cambiar el nombre también cambiare el diseño, espero tenerlo listo cuanto antes y que todo encaje como quiero.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola!!! Ja estic aqui! Em sembla molt be tot el que dius sobre les teves no estats. Estarem atents a tots els nivells i coctelería. El nom i canvis están molt be. Felicitats!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Silvia! Estic desitjant posar-me a cuinar i fer videos i seccions noves com la dels còctels que m'encanten, però abans tinc tinc molta feina per davant amb el nou disseny i espero que tot quedi com tinc pensat.

      Una abraçada.

      Eliminar
  13. Bueno Roberto te felicito,también por aquí.Creo que con el cambio de nombre y la remodelación del blog.Le vas a dar a tus recetas el caché,que se merecen.Aquí una seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Eso espero jeje...si el diseño queda como yo quiero seguro que se vera mucha mas elegante el blog y lucirán mas las recetas, espero tenerlo listo pronto para poder empezar a cocinar cuanto antes!

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Seguidora fiel, cambies lo que cambies, estare por aqui.. Por cierto el roscon de Reyes salio fantastico, aunque muy grande, jijiji. Puedes verlo
    www.recetasdehilde.blogspot.com
    Y mucho exito para tu nueva andadura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hilde! Me alegro que te hayas animado con el roscón de reyes, si que es verdad que sale muy grande con esas cantidades pero en casa no sobro nada jeje...yo hice dos roscones, el primero es el que os puse en la foto y ese lo hice solo para el blog, porque lo hice con la mitad de las cantidades que puse en la receta y salia bastante pequeñito, después hice otro el día de reyes para la familia y use las cantidades que os puse en la receta y si que es verdad que salia bastante grande, pero mejor que sobre que no que falte jeje...ahora me paso a ver tu roscón!

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Pongas donde pongas tus creaciones, serían un éxito seguro.
    Un abrazo!!
    Ettore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ettore! Hace tiempo que quiero darle un aire nuevo al blog y aprovechando que cambio el nombre pues también le doy un diseño nuevo al blog, espero que todo salga como quiero y no se me pierdan recetas por el camino jeje...

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Comienzas el año con fuerza! Felicidades por todos esos proyectos, estaré atenta para no perderme nada. ¡¡Suerte!!
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky! He arrancado el año con muchas ganas, ya sabes lo que dicen...año nuevo,vida nueva jeje, bueno en mi caso blog nuevo jeje...espero no volverme loco con los cambios y tenerlo listo cuanto antes!

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn... por fin he conseguido que me leas la mente y nos pongas las cosas más mascadas!!! :)
    Deseando ver todos esos cambios!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aisha! Llevo tiempo pensando que tengo que cambiar muchas cosas del blog, porque aunque yo crea que lo que hago no es tan difícil de hacer, se que mucha gente no tiene ni idea de lo que es una ganache, una mousse o cosas así de las que hablo continuamente en mis recetas y doy por hecho que todo el mundo las domina, por eso este año quiero centrarme mas en las recetas básicas de pastelería y espero que con los vídeos se vea todo mas claro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Gracias por el Aviso...
    Seguro que nos encantará el cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi! Tengo muchas ganas de empezar con todas las novedades, pero antes tengo que acabar el nuevo diseño, espero hacerlo en los próximos días!

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Otra vez se perdio mi mensaje.. pero bueno, resumiendo despues de tanta inspiracion, q me encanta todo lo q cuentas, q espero con ansia los videos y los cursos. Hagas lo q hagas seguro q estara genial y sera todo un exito. Un abrazo y muuuuuuuuchos exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Connie! Me alegro de que te gusten las novedades que tengo previstas para este año, tengo mucho trabajo por delante y espero tener listo pronto el nuevo diseño del blog para poder ponerme con todas las novedades, espero que con el nuevo diseño del blog no tengas problemas para escribir tus comentarios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Buuf, que energia Roberto!!! cuantas novedades!!! jajaja te seguiré donde vayas!!!

    Ánimos y esperamos todas las novedades con ansias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joan! La verdad es que he empezado el año con muchas ganas y quiero acabar cuanto antes el nuevo diseño para poder ponerme con todo lo demás!

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Este nuevo proyecto tuyo es magnifico, cada día te admiro mas por esas energías y esa pasión que pones en tus postres y mas aun por darte el tiempo de compartí tus recetas que cada una es mas asombrosa que la anterior, gracias por compartir tus conocimientos que son de inspiración de muchos, sigue adelante que tienes muchos fieles seguidores que admiramos tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorgeesc! Me alegro de que te guste todo lo que tengo previsto para este año, estoy deseando ponerme con todas las novedades! A ver si acabo pronto con el nuevo diseño y puedo ponerme a cocinar cuanto antes!

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Buenos días muchas gracias por seguir compartiendo tus conocimientos. El nuevo blog será un éxito seguro. Suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita! Quiero hacer un blog mucho mas completo y variado en el que todo el mundo pueda animarse a preparar mis recetas aunque disponga de poco tiempo y no se le de bien la pastelería, espero tener listo pronto el nuevo diseño para poder empezar cuanto antes con todas las novedades!

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Cuantos cambios Roberto! Me encantan! Ya lo dice el refrán: renovarse o morir... jejje. Me parece genial la idea de hacer videos para enseñarnos a todos desde tecnicas basicas hasta mas elaboradas, tiene mucho mérito. Te admiro mucho por todo lo que aprendo contigo y una vez mas te quiero dar las gracias por compartir tus conocimientos,... Asi que cuando seas famoso no dejes de colgar tus recetas!! Yo te seguiré siempre!!

    Besos

    Eva Gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! No creo que llegue a ser famoso jeje...pero si algún día pasara yo seguiría con mi blog y mis recetas, eso nunca va a cambiar!...solo cambio cosas para mejorar el blog e incluir mas contenidos, quiero que todo el que entre en mi blog pueda aprender a hacer lo que hago y sobre todo que disfrute haciéndolo, espero que con los vídeos quede todo mas claro y la gente se anime con mis recetas...me muero de ganas por empezar con todas las novedades pero primero me tengo que encargar del nuevo diseño del blog, que ya llevo varias semanas trabajando en el y ya esta casi a puntito!

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Enhorabuena.Me encanta el cambio, la cabecera con esa foto es preciosa. Espero con ansia cada nueva entrada.

    Cual será la siguiente receta??? jajaja

    Besos

    M. Ángeles





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Ángeles! Llevo unos días de lo mas ajetreados con esto del cambio y cuando ya lo tenia casi todo listo y solo me faltaba cambiar el nombre, voy y meto la pata jeje y me desaparece el blog!...casi me da un patatus jeje, por un momento pensé que se había ido todo a freír espárragos!...pero por suerte he conseguido solucionarlo y hoy por fin voy a poder dormir tranquilo, tenia tantas ganas de verlo todo montado que hasta me costaba dormir jeje, estoy deseando ponerme a cocinar de nuevo! Aunque ya tengo alguna receta hecha en la reserva, a ver si mañana pongo alguna para estrenar el blog!

      Un abrazo.

      Eliminar