Muffins de Moras y Chocolate Blanco | Postres con estilo



Inicio » » Muffins de Moras y Chocolate Blanco

Muffins de Moras y Chocolate Blanco

Escrito por Roberto Fernandez el 14 de enero de 2013 | 1/14/2013



Tengo un montón de moras congeladas que cogí el pasado verano y nunca me acuerdo de gastarlas, hoy me he topado con ellas rebuscando por el congelador y he decidido empezar a darles salida con unos ricos muffins de moras.




Ingredientes (para 18 muffins)

450 gr de harina, 115 gr de azúcar moreno, 150 gr de moras, 2 huevos, 250 gr de leche, 125 gr de mantequilla, 90 gr de chocolate blanco, 13 gr de impulsor (Royal).








Elaboración

Por un lado blanqueamos los huevos, por otro fundimos la mantequilla y añadimos la leche, mezclamos con los huevos. Añadimos el azúcar, el impulsor y la harina, mezclamos bien para que no queden grumos, añadimos el chocolate troceado y mezclamos suavemente.

Metemos la masa en una manga pastelera. Rellenamos los moldes con la masa hasta tres cuartas partes del total, ahora incrustamos algunas moras en el interior de la masa, de modo que queden bien cubiertas de masa.

Horneamos a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente, para saber si están bien cocidos metemos un palillo en el interior del muffin y si este sale limpio, ya los podemos retirar del horno. Desmoldamos y  dejamos enfriar sobre una rejilla.







Acerca de Roberto Fernandez

Hola soy Roberto, el creador de postresconestilo.com, bueno en realidad soy el creador, el fotógrafo, el que escribe las recetas, el que las cocina jajaj...yo empece como muchos de vosotros haciendo postres en casa para amigos y familiares, pero pronto me di cuenta que esa era mi vocación y no porque fuera bueno si no mas bien por la pasión que sentía cuando me ponía a preparar alguna receta, de hecho mis inicios fueron desastrosos jajaja no me salia nada bien, pero tenia claro que eso era lo quería en mi vida, así que lo deje todo y me enfoque solo en eso, empece a practicar y otra vez hasta conseguir dominarlo, mas tarde estudie pastelería para tener una base sobre la que poder seguir evolucionando y hoy día me dedico profesionalmente al mundo de la pastelería, de ahí que muchas veces tarde en publicar nuevas recetas, paso muchas horas fuera de casa por trabajo, pero siempre que encuentro un rato libre me encanta traeros nuevas recetas y cosas que voy aprendiendo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete al blog, introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner