Muffins de Moras y Chocolate Blanco | Postres con estilo



Inicio » » Muffins de Moras y Chocolate Blanco

Muffins de Moras y Chocolate Blanco

Escrito por Roberto Fernandez el 14 de enero de 2013 | 1/14/2013



Tengo un montón de moras congeladas que cogí el pasado verano y nunca me acuerdo de gastarlas, hoy me he topado con ellas rebuscando por el congelador y he decidido empezar a darles salida con unos ricos muffins de moras.




Ingredientes (para 18 muffins)

450 gr de harina, 115 gr de azúcar moreno, 150 gr de moras, 2 huevos, 250 gr de leche, 125 gr de mantequilla, 90 gr de chocolate blanco, 13 gr de impulsor (Royal).








Elaboración

Por un lado blanqueamos los huevos, por otro fundimos la mantequilla y añadimos la leche, mezclamos con los huevos. Añadimos el azúcar, el impulsor y la harina, mezclamos bien para que no queden grumos, añadimos el chocolate troceado y mezclamos suavemente.

Metemos la masa en una manga pastelera. Rellenamos los moldes con la masa hasta tres cuartas partes del total, ahora incrustamos algunas moras en el interior de la masa, de modo que queden bien cubiertas de masa.

Horneamos a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente, para saber si están bien cocidos metemos un palillo en el interior del muffin y si este sale limpio, ya los podemos retirar del horno. Desmoldamos y  dejamos enfriar sobre una rejilla.







Acerca de Roberto Fernandez

Soy un chico con mucha energía y una mente bastante inquieta, me encanta aprender cosas nuevas! Cuando descubrí el mundo de la pastelería no tenia ni idea de como se hacia un bizcocho, ni mucho menos una tarta (de hecho mi primera tarta daba pena verla jeje), pero a base de mucho esfuerzo y ganas de aprender he conseguido crear mi propio estilo en el que se refleja la pasión que siento por el mundo de la pastelería y las ganas de seguir aprendiendo cada día!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete al blog, introduce tu dirección de email:

Delivered by FeedBurner